HA-ASH ESPERA A SUS FANS

| 16 junio, 2016

Faltan sólo dos días para disfrutar en concierto al dueto Ha-Ash. Las hermanas Hanna y Ashley, sin duda, viven un momento muy importante05 en su trayectoria que comenzó en 2002, porque donde se presentan cuelgan el letrero “sold out”.

Y todo parece indicar que Mérida no será la excepción, ya que desde el anuncio de la llegada del dueto, el interés por verlas en el Coliseo Yucatán, este sábado a las 21 horas, fue creciendo.

El apoyo de sus fans las ha llevado a ocupar hoy un lugar destacado en la escena musical de muchos países.

Si no lograste conseguir tu boleto, los organizadores tienen buenas noticias: desde ayer hay disponibles los últimos 200 boletos en las secciones Boxes $1,295, Primer Nivel $750 y Segundo Nivel Lateral $380. Los puedes conseguir en Redicom: Gran plaza, Opticas Espadas (Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas), ADO: terminal CAME Mérida, Coliseo Yucatán (desde el mediodía) y en la página de Tusboletos.mx

Definitivamente, serán los últimos (boletos), “porque prácticamente el evento ya está agotado”, agregan.

Con casi 15 años en la música —oficialmente su primer álbum salió en 2002— las hermanas fueron picando piedra, tocando puertas, caminando a paso lento, hasta consolidarse definitivamente en 2015 con la salida del disco “Ha-Ash Primera Fila- Hecho realidad”, que de inmediato se colocó en los primeros lugares en ventas.

Este material fue el detonante para que Hanna y Ashley entraran a otros mercados y su propues subiera como la espuma.

Prepárate para disfrutar de un sábado lleno de éxitos con un dueto cuyo éxito se lo ha ganado a pulso.

La fiesta en el Coliseo Yucatán comenzará desde las 7 de la noche, y para afinar gargantas habrá un karaoke que organiza una marca cervecera, y muchos regalos.

En cuanto al transporte, habrá salida a las 20:30 horas desde Gran Plaza (frente a Samborn’s). El costo del boleto es de $30 (redondo).

Fuente:yucatan.com.mx

I.R.

Categoria: MUSICA

About the Author ()

Comments are closed.