EL PRI de Yucatan entra a una nueva etapa de trabajo: Carlos Pavon

| 22 septiembre, 2016

foto-2

Mérida, Yucatán, 22 de septiembre. – “Estamos iniciando esta nueva etapa de trabajo, con la energía renovada, estructuras al cien y militancia comprometida, vamos con un trabajo coordinado a efecto de fortalecer a nuestro partido, impulsando los nuevos liderazgos y consolidando los que ya tenemos en cada sección”, señaló Carlos Pavón Flores, Presidente del CDE del PRI Yucatán.

Durante el encuentro con priistas del norte de Mérida, el líder estatal indicó, “hoy más que nunca debemos destacar el sentido de pertenencia a nuestro partido, estar orgullosos de nuestro Instituto Político y trabajar con el firme compromiso de poner en alto el nombre del PRI y de Yucatán”.

“En Mérida como en todo el Estado ya tenemos a nuestros nuevos Delegados Políticos, Coordinadores Distritales, Regionales, Estatales y Municipales, que estarán aterrizando las estrategias de trabajo en las que todos los priistas, estaremos participando activamente”.

Carlos Pavón puntualizó que en esta nueva etapa se impulsarán a todos los liderazgos, los nuevos, los antiguos, porque todos tienen un lugar en el PRI, “hoy tenemos un partido más abierto a la sociedad, con una actitud propositiva que motiva la participación ciudadana, así que trabajando en unidad haremos la diferencia para seguir aportando al desarrollo de Yucatán”.

El dirigente tricolor, precisó que en estos primeros encuentros con la militancia meridana se cubrieron todas las zonas: sur, oriente, poniente y norte, recibiendo una excelente respuesta de los priistas, ante quienes señaló que uno de los objetivos será trabajar por el voto leal y la unidad participativa, “en el PRI somos una gran familia y así lo vamos a demostrar”.

Comentó también que con estructuras al cien y estrategias aterrizadas, seguirán transformando al Revolucionario Institucional, determinado cuales son las fortalezas del partido, y consolidando los liderazgos que se tienen cada sección, con una pluralidad interna y coherente, donde el factor principal será la unidad.

Quiero decirles que hoy más que nunca estamos comprometidos con todos ustedes, nuestra militancia, con Mérida y con la ciudadanía, en el PRI somos un gran equipo que sumará todos los esfuerzos para seguir por el rumbo correcto, que nos lleve al triunfo inobjetable en el 2018, vamos por el desarrollo integral de las comisarías meridanas, por el apoyo para la gente, por la identidad y pertenencia a nuestro partido, por los verdaderos líderes, que con lealtad han trabajado por el PRI, vamos por todo y con todos, finalizó Pavón Flores.

Presentes en la reunión, Diputado local, Antonio Homá Serrano, Delegado Político, Dr. Jorge Mendoza Mézquita, Coordinador Distrital, Lic. Jorge Esquivel Millet, los regidores priístas Rudy Pacheco Aguilar, y María Jesús Mongiote Isaac, entre otros.

Categoria: PRI YUCATAN

About the Author ()

Comments are closed.