FERIA YUCATAN XMATKUIL 2016 A LA ESPERA DE MAS DE 200 MIL ESTUDIANTES

| 7 noviembre, 2016
Fernando Erosa Barahona, director de operaciones de la Feria Yucatán Xmatkuil, señaló que se espera la asistencia de más de 200 mil alumnos 05yucatecos al recinto ferial y que las inscripciones continúan abiertas para las escuelas que deseen participar en recorridos por la feria.

“Esperamos a más de 200 mil alumnos de los diferentes niveles de estudio desde preescolar hasta universidad y aún se encuentran abiertas las inscripciones por medio de la página de la feria podemos recibir a cualquier escuela que se inscriba ya que no tenemos un tope de inscripciones”, explicó.

Asimismo, señaló que en las visitas podrán participar la mayoría de los niveles de educación y agregó que existen recorridos para todas las edades.

“Las visitas son de lunes a viernes de 8, 9 y 10 am en el turno matutino y de 2 pm en turno vespertino con diferentes recorridos. Ya que los pequeños preescolar son muy distintos a los de preparatoria, la visita a las granjitas, juegos mecánicos, así como a la nave de comercio son lo más solicitado”, puntualizó.

Erosa Barahona aseguró que esta edición de la Feria Yucatán Xmatkuil contará con innovaciones y promociones que la harán del gusto de todos los visitantes.

“Tendremos diferentes innovaciones, así como promociones  en el área de juegos mecánicos con un 2 x 1 para niños del programa escolar, así como precios especiales en funciones y en la atracción de Dinosauria”, finalizó.

Fuente:yucatanalminuto.com.mx

I.R.

Categoria: Uncategorized

About the Author ()

Comments are closed.