CANACINTRA YUCATAN OFRECERA BOLSA DE TRABAJO EN LA FERIA XMATKUIL 2016

| 11 noviembre, 2016

Las 140 empresas del sector industrial que participarán en la edición 42 de la Feria Yucatán, Xmatkuil 2016 “La feria de todos”, a realizarse desde 11 de04 noviembre y hasta el 4 de diciembre, mantendrán de manera permanente una bolsa de trabajo, con la intención de que las personas que deseen mejorar su nivel de vida encuentren las mejores opciones.

 El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), delegación Yucatán, Mario Can Marín, señaló que el público asistente a la feria, descubrirá las nuevas instalaciones de la nave industrial en donde nuevamente se expondrán los procesos de producción.

Empresas productoras de botanas, salsas, ropa típica y negocios que se caracterizan por su innovación abrirán su bolsa de trabajo para quienes buscan mejorar su nivel de ingresos.

 Can Marín destacó que para esta edición, la nave tiene una mayor presentación, las áreas se ampliaron y reiteró que se trabaja en la exposición de los procesos productivos industriales para que la gente sepa qué se produce en Yucatán, a fin de exhortarla al consumo de los productos locales, ya que de esa forma es como se fortalece la economía regional. whatsapp-image-2016-11-10-at-1-25-50-pm

 Agregó que en el aspecto de la bolsa de trabajo, se pensó en ver la manera de cómo ayudarle a la gente, “que se acerque a nosotros para generar la bolsa de trabajo e irlos canalizando”.

 “Son 140 empresas las que van a participar con nosotros, hay unas muy representativas del Estado, lo cual es importante porque si bien las familias van a pasear al conocer los procesos de producción pueden despertar su interés por formar parte de alguno de esos corporativos”, comentó.

 Precisó que no hay un número de vacantes específico, básicamente se busca captar y con base a ello, canalizar a los interesados hacia las empresas.

 En esta edición, Canacintra habilitó 82 stands, con la participación de 52 expositores que exhibirán sus productos.

Asimismo, Haz la lucha ofrecerá asesoría en emprendurismo a todos aquellos que estén interesados en esta materia o emprendedores.whatsapp-image-2016-11-10-at-1-25-48-pm

 Finalmente dijo que la Feria Yucatán Xmatkuil recibirá por primera vez a sus visitantes con más de dos mil 280 espectáculos artísticos, deportivos y culturales que se ofrecerán del 11 de noviembre al 4 de diciembre.

Fuente:yucatanalminuto.com.mx

I.R.

Categoria: Uncategorized

About the Author ()

Comments are closed.