LA QUINCEANIERA DE LA JOYA SE LANZA COMO CANTANTE

| 3 febrero, 2017

La quinceañera Rubí Ibarra, que alcanzó la popularidad internacional en el 2016 gracias a un video que se volvió viral en el que su familia invitaba a su fiesta05 de quince años, anunció a través de sus redes sociales el próximo lanzamiento de su carrera como cantante.

La joven compartió en redes una foto en la que aparece sujetando un micrófono, en la que comentó: “Estoy muy nerviosa y feliz al mismo tiempo! ya quiero compartir con todos ustedes mi nuevo proyecto, próximamente les daré más detalles, los quiero!”.

Además, según sus propios comentarios, ha estado tomando clases de canto y actuación para prepararse y seguir con sus aspiraciones artísticas.

En las fechas recientes ha estado grabando parte de lo que será su material discográfico, del cual se espera que lance el primer sencillo en el próximo mes de marzo.

Según sus cuentas oficiales ya se pueden hacer contrataciones exclusivas para apariciones de Rubí en eventos. Para ello hay que comunicarse con su nuevo manager Rubén Rojas, que también ha llevado las carreras de otras figuras de la farándula mexicana como Maribel Guardia, Lis Vega y Latin Lover.

Como parte de su preparación para comenzar su carrera musical Rubí presumió en su cuenta de Instagram imágenes de una reciente sesión fotográfica en la que aparece con su nueva imagen.

Fuente:informador.com.mx

 I.R.

Categoria: ESPECTACULOS

About the Author ()

Comments are closed.