Tamara Mazarrasa, mujer brava en Ingobernable

| 24 abril, 2017

1

La actriz, Tamara Mazarrasa, quien forma parte del elenco de la serie  Ingobernable, nos platicó en entrevista acerca de los temas intocables de la política mexicana, los cuales se producen en televisión con un toque de acción y  romance.

“Estoy muy contenta de poder participar en una serie como esta que habla de cosas que necesitamos hablar como mexicanos, son temas muy delicados pero hay que hablar de ellos porque queremos levantar la voz y decir ¡basta!, hay que hacer las cosas de otra manera”, explicó la actriz.

El tráiler político protagonizado por Kate del Castillo, Erik Hayser y Eréndira Ibarra, se desarrolla en gran parte en el barrio de Tepito de la CdMx, donde “Zyan” el personaje de Tamara, se ve atrapado en un triángulo amoroso entre la Primera Dama, “Emilia Urquiza” (Kate del Castillo) y “Canek Lagos” (Alberto Guerra).

Durante las grabaciones realizadas entre México y Miami, la actriz comentó sentirse muy cobijada por sus compañeros, “como actor, cuanto tú estás entregando todo en el set y están los otros actores comprometidos con su personaje, con la escena,  con todo, los actores proponen y los directores lo permiten, se puede sacar carnita a cada escena. Yo sentí mucha generosidad de todo el mundo, porque  confiábamos en lo que estábamos haciendo, hubo mucho profesionalismo”, señaló.

fuente: elsoldemexico.com.mx

Categoria: DESTACADOS

About the Author ()

Comments are closed.