Se premiará a más “KBZAS creativas”

| 26 julio, 2017

2323232

La CIRT elegirá el mejor video para redes sociales

Mérida, Yucatán, 26 de julio de 2017.- Debido a la excelente respuesta recibida a través de la convocatoria de “KBZAS creativas”, se ampliarán los premios para reconocer el talento de los creadores locales en la categoría de mejor video para redes sociales.

A la par de la votación abierta que se realiza a través del Facebook del Gobierno del Estado, los miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), delegación Yucatán, seleccionarán a los mejores trabajos en este rubro, con base en la originalidad, creatividad y producción de las propuestas.

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos, respectivamente, al igual que en las categorías de spots de audio y video, diseño de prensa y campaña, que califica la CIRT.

Además, a cada uno de los integrantes de los equipos triunfadores se les entregará reconocimientos de parte del Gobierno del Estado.

En lo que respecta a la votación en línea, desde este lunes se registra una alta participación para apoyar a los concursantes en las redes sociales, donde la población en general tiene la oportunidad de elegir el video más popular del concurso.

Los interesados pueden ingresar a la página de Facebook  www.facebook.com/gobierno.estado.yucatan, para votar por su favorito.

Los resultados se darán a conocer a través del portal electrónico de Gobierno del Estado y sus redes sociales; asimismo se le notificará a los ganadores a través del correo con el que se inscribieron.

Tags: ,

Categoria: YUCATAN

About the Author ()

Comments are closed.