Justin Bieber atropella a un fotógrafo a la salida de una iglesia

| 27 julio, 2017

???????

El cantante embiste al paparazzi, que ha resultado herido leve en una pierna, con su camioneta negra a la salida de un servicio religioso en Hollywood.

Tras la polémica por la cancelación de su gira mundial, hace apenas dos días, el cantante Justin Bieber vuelve a ser noticia por atropellar a un paparazzi que le esperaba a la salida de un servicio religioso en la Iglesia Hillsong, en Beverly Hills (Los Ángeles, California)  este miércoles por la noche.

Aunque al principio se especuló con que podía haber sido un atropello intencionado, la policía se ha aprestado a asegurar que todo apunta a que ha sido un accidente. De hecho, el propio cantante se ha bajado del vehículo -una camioneta negra- para interesarse por el estado del hombre, de 57 años, que intentaba conseguir imágenes del cantante.

Según algunos testigos del incidente, el canadiense ha tratado de asustar a los cámaras que estaban en la carretera y ha atropellado levemente a uno de ellos con su Dodge Ram, causándole heridas leves en una pierna, por las que ha sido trasladado al hospital Cedars-Sinaí. En las imágenes difundidas por los medios digitales, se puede ver al cantante, de 23 años, tratando de ayudar al hombre a ponerse de pie después de caer al suelo junto al vehículo fuera del Teatro Saban.

Tendido en el suelo

El fotógrafo se ha quedado tendido en el suelo hasta que ha llegado la ambulancia. Testigos de la escena han segurado que Bieber ha pedido a los curiosos que se acercaban para mirar qué ocurría que dejasen más espacio, mientras atendía al paparazzi.

El atropello se ha producido cuando Bieber salía de un servicio religioso, en el que al parecer también estaban Kourtney y Khloe Kardashian, aunque ellas no estuvieron involucradas en la colisión.

El teniente de la policía de Beverly Hills, Scott Dowling, ha asegurado al ‘The New York Daily News‘ que la colisión ha tenido lugar a una “velocidad extremadamente lenta”.

Fuente: http://www.elperiodico.com

Categoria: ESPECTACULOS

About the Author ()

Comments are closed.