“CONCIERTO DE MARÍA TERESA”

| 27 julio, 2017 | Reply

Diapositiva2En rueda de prensa en compañía de la cantante María Teresa Gómez, la empresaria de La Farandulera: Lucila Casares, y la directora General del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez Escalante, en las instalaciones  de Lapa Lapa Altabrisa se dio a conocer el concierto que dará María Teresa este sábado 29 de julio a  partir de las 10:00 p. m. en La Farandulera (Km. 2.5 Carretera Chicxulub-Uaymitún – Zona de antros- ), a beneficio del CRIT Yucatán, donde lo recaudado servirá para que más niños, niñas y jóvenes continúen con sus terapias integrales de rehabilitación, generando una cultura de inclusión, de salvaguardar los derechos de la niñez a la salud y a una vida más digna y plena.

Hace unos días María Teresa estuvo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón YucatánDiapositiva4 para recorrerlo y conocer personalmente el tipo de rehabilitación y actividades que ahí se realizan, en beneficio de los niños. Es por eso, que conociendo las necesidades del CRIT surge la idea junto con Lucila Casares, de ofrecer un concierto para recaudar fondos apoyando el objetivo, que es poner a todo México De Pie.

Será un concierto diferente, con canciones ochenteras, en español, en donde los asistentes podrán disfrutar de una velada muy alegre.

El donativo tiene un costo de $250.00 pesos y el local tiene capacidad para 450 personas.

Los puntos de venta, son: el CRIT Yucatán, y  Maré Spa ubicado en la avenida García Lavín por 41.

Se mencionó la importancia del apoyo de los medios de comunicación en la difusión de las actividades para dar a conocer a la sociedad lo que se hace dentro y fuera del CRIT para beneficiar a los niños que lo necesitan.

Por su apoyo e interés, ¡GRACIAS!.

 

Tags:

Categoria: DESTACADOS

About the Author ()

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.