EL LIDERAZGO DE LA MUJER FORTALECE A NUESTRO PARTIDO: CARLOS PAVON FLORES

| 7 septiembre, 2017

Carlos Pavon (4)

Mérida, Yucatán, 07 de septiembre de 2017.- El Instituto de Capacitación de Desarrollo Político (ICADEP) y la Organización Nacional de Mujeres Priistas en Yucatán (OMPRI) convocaron a su sexta edición presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas de Yucatán en donde se abordaron los temas, “Operación de Campañas Políticas” y “La Práctica Política en el PRI”, cuyo ponente invitado fue el Consejero Jurídico, Lic. Carlos Pavón Flores.

 Durante su participación expuso que para construir una campaña exitosa primero hay que definir muy claramente el objetivo y la estrategia que se aplicará y una vez hecho esto la estrategia se debe implementar y no debe variar hasta lograr la meta planteada, que en este caso es: “el triunfo electoral en el 2018″.

 En la segunda parte de su intervención Pavón Flores abordo el tema, “La Práctica Política en el PRI”, en el que definió al líder priista, cuál debe ser su comportamiento, las cualidades que debe tener y su compromiso firme en el ejercicio de la política. Señaló que es preciso que un líder priísta consolide con su trabajo honesto el proyecto de gobierno que impulsa el partido y no defraude la confianza ciudadana con actos de corrupción.

 Por último, afirmó que es satisfactorio ver que el liderazgo de las mujeres del PRI va fortaleciéndose día a día, “ello va a permitir que ganemos la elección y exista una mayor representación de la sociedad con mujeres al frente de los diversos cargos que se disputarán en el 2018”, afirmó.

 Durante la presencial la Diputada Federal y Presidenta del OMPRI en Yucatán, Lucelly Alpizar Carrillo y el Presidente del ICADEP en Yucatán, Carlos Cetina Salazar estuvieron presentes, dando las palabras inaugurales el Presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez.

Tags:

Categoria: YUCATAN

About the Author ()

Comments are closed.