SEETROËN, LAS GAFAS DE CITROËN QUE ELIMINAN EL MAREO

| 28 julio, 2018 | Reply

lentes 3

Seetroën, la gafas de Citroën que traen la solución para las personas que se marean al viajar en coche, ingenieros de esta compañía automotriz, desarrollaron unos extraños lentes que ayudarán a las personas que sufren de cinetosis o mareo por movimiento.

Estos lentes, que para nada están al último grito de la moda, se pueden usar desde los 10 años, cuando el oído interno ha terminado su crecimiento. Sólo hay que ponerse las gafas cuando se notan los primeros síntomas y tras unos 10 ó 12 minutos, el dispositivo, según Citroën, permite que la mente se resincronice con el movimiento percibido por el oído interno, mientras que los ojos se mantienen fijos en un objeto inmóvil como un smartphone, una tablet o un libro.

Los lentes utilizan una tecnología llamada Boarding Ring la cual alivia el problema utilizando aros llenos de líquido que, gracias a la gravedad, simulan los ángulos y movimientos del horizonte para que los movimientos del líquido teñido de azul que ven los ojos coincidan con lo que detecta el oído interno.

Los lentes están a la venta en la página de estilo de vida de Citroën y tienen un costo de 115 dólares (dos mil 135 pesos aproximadamente).

Las gafas no llevan cristales, se pueden usar encima de unos lentes convencionales.

Fuente: Milenio.com

Tags:

Categoria: TECNOLOGIA

About the Author ()

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.