ARTURO VIDAL HABLA SOBRE LIONEL MESSI TRAS FICHAR POR EL BARCELONA

| 6 agosto, 2018 | Reply

vidal

messi

El mediocampista chileno de 31 años de edad, ex jugador del Bayer Múnich, en su primera rueda de prensa oficial como jugador del club blaugrana, fue claro, “no soy antimadridista. Soy rival de todos los equipos que jueguen en contra del Barsa de aquí en adelante”.

Este lunes, Arturo Vidal tuvo un día intenso, quien tras firmar su contrato sostuvo diversos eventos dentro del club, hasta culminar con la presentación en el Camp Nou, donde estuvo acompañado de su hijo Alonso y finalmente su conferencia con los medios.

Allí los reporteros ávidos lo cuestionaron sobre la máxima estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, “enfrentar a Messi siempre es algo lindo, porque te enfrentas a los mejores del mundo. Ahora que lo voy a tener de compañero, espero estar a la altura y ayudarlo a conseguir todos los desafíos. En este equipo están los mejores jugadores del mundo y voy a tratar de ponerme a la altura de todos”, aseguró Vidal.

Estas declaraciones del “Rey Arturo” sorprendieron a más de uno, pues el pasado 12 de junio se refirió a los argentinos de la siguiente manera: “Los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo”, en referencia a las dos finales seguidas de Copa América (2015 y 2016) que Chile venció a Argentina.

Y también en aquella ocasión al preguntarle si tuvo miedo de enfrentar a Messi, esta fue su respuesta: “Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar”.

Lo que sí es seguro que Vidal tendrá que llevarse de maravilla con Messi, pues el trasandino estará vinculado al conjunto ‘culé’ durante las próximas tres temporadas y ha externado que su objetivo es ganar la Champions League.

El contrato del volante chileno tiene una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

Tags:

Categoria: DEPORTES

About the Author ()

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.