BURT REYNOLDS MUERE A LOS 82 AÑOS, UNA LEYENDA DE HOLLYWOOD

| 7 septiembre, 2018 | Reply

El renombrado actor estadounidense y estrella de Hollywood Burt Reynolds, murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 años, víctima de un paro cardíaco informó su representante Erik Kritzer a medios especializados.

Fue uno de los consentidos en las décadas de los 70s y 80s, era originario de Michigan, sufría problemas de corazón desde hace años y había sido sometido a una intervención en 2010, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras como Dos pícaros con suerte, Amarga pesadilla y Carrera de locos, entre muchas otras.

La carrera de Reynolds discurrió tanto en la pequeña como en la gran pantalla, su papel más célebre, por el que fue nominado a un Óscar, llegó con ‘Boogie Nights’, en el que encarnaba al director porno Jack Horner. Ganó un Globo y un Emmy por su serie Evening Shade.

De 1978 a 1982, protagonizó las películas más taquilleras del cine, sin embargo nunca ganó el Oscar, consiguió reinventarse en la década de los 90. Se le criticó tomar decisiones equívocas como rechazar La jungla de cristal o Han Solo de la saga de Star War. Hizo historia como el segundo hombre en aparecer en la portada de la conocida revista Playboy.

Participó también en la exitosa película Striptease y las dos versiones de Golpe bajo: el juego final de 1974 y el 2005 con Adam Sandler.

El actor se encontraba inmerso en la última película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood , no se sabe si llego a completarla, lo que sí es un hecho es que esta será el último legado de uno de los actores más importantes del siglo pasado y que sus problemas de salud lo rebasaron.

Estuvo casado en dos oportunidades, con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien sostuvo una de las separaciones más polémicas y furibundas de Hollywood.

Tags:

Categoria: ESPECTACULOS

About the Author ()

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.