ROBBIE WILLIAMS Y SU MUJER, NUEVAMENTE SON PADRES, AHORA POR GESTACIÓN SUBROGADA

| 7 septiembre, 2018 | Reply

Robbie Williams y su esposa Ayda Field, son noticia, y es Ayda la encargada de dar a conocer la noticia de que ambos han sido padres de una niña gracias a la gestación subrogada, cuyo nombre es Colette Josephine Williams. Lo ha hecho, como suele ser habitual en los personajes públicos, a través de las redes sociales, en una publicación que está haciendo las delicias de sus fans.

Fue el Instagram de Field el que ha servido como aparador para dar la bienvenida al mundo a la pequeña con una imagen de la mano de su marido con la del bebé, junto a la de los dos hijos mayores de la pareja.

Y con esta afirmación acompañó la imagen de Instagram, “ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí y por eso que lo hemos mantenido en secreto. La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos”.

El texto finaliza con esta confesión: “ Estámos encantados de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y agradecidos de vivir en un mundo que hace esto posible. Al igual que con Teddy y Charlie, pedimos que se respete la privacidad de Coco y se nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5. #TeamWilliams”.

Los hermanos de la pequeña tienen cinco y tres años respectivamente. Por el momento, Robbie Williams no se ha pronunciado sobre este nacimiento.

La actriz y el intérprete están casados desde 2010.

Fuente: La Vanguardia

Tags:

Categoria: ESPECTACULOS

About the Author ()

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.