HOMBRE TRANSEXUAL CONDENADO A PRISIÓN POR ENGAÑAR A DOS PAREJAS CON PENE FALSO

| 8 septiembre, 2018

Con tres años de cárcel y cinco de alejamiento de sus ex novias, Carlos Delacruz, fue sentenciado esta semana por un juez escocés, ya que las mujeres arrastran diversas secuelas tras lo ocurrido.

El ciudadano español fue encontrado culpable de haber provocado un “daño físico y psicológico” a dos de sus parejas, a las que ocultó que no había completado el cambio de sexo y con las que mantuvo relaciones con un pene falso que les provocó dolores y heridas.

Según relató Cameron Tait, abogado de Delacruz, al diario británico Metro, su defendido nació mujer en Madrid en 1983. A la edad de ocho años comenzó a vestirse con ropa de niño y con 16 se cambió el nombre por Carlos. Ya con 25 consiguió que su género fuese cambiado a masculino en toda la documentación oficial, como actualmente figura en el pasaporte y en su DNI, aunque no ha completado aún la transición y no tiene órganos sexuales masculinos.

Un aspecto que ocultó en todo momento a las dos mujeres, ex parejas suyas, a las que engañó con un pene falso de “carne y hueso” cuando mantenían relaciones. Así se ha desvelado durante el juicio. Ambas fueron conscientes del engaño después de romper con él y le denunciaron a la policía.

La identidad de las ex de Delacruz se han mantenido en secreto pero sí han trascendido algunos detalles de sus testimonios. Las dos han declarado que no sabían que su novio no tenía órgano sexual masculino y que cuando mantenían relaciones estas eran dolorosas. Para mantener el engaño usaba una prótesis y evitaba que lo viesen desnudo con camisetas largas, boxers y entrando en la habitación a oscuras.

El condenado, que se mudó a Escocia en 2010, mantuvo una relación con una de ellas de casi tres años, entre 2013 y 2016, en los que la mujer no lograba quedarse embarazada mientras su pareja insinuaba que igual ella tenía algún problema. La otra víctima estuvo unos meses con Delacruz y llegaron a vivir juntos.

Además de la condena de tres años de prisión, y la orden de alejamiento de las víctimas, su nombre será inscrito en el registro de abusadores sexuales. Según Metro, Delacruz mantiene una relación actualmente con una mujer que sí conoce sus circunstancias.

Fuente: Yahoo!

Tags:

Categoria: INTERNACIONAL

About the Author ()

Comments are closed.