KATHRYN MAYORGA: LA MUJER QUE AFIRMA QUE CRISTIANO RONALDO LA VIOLÓ

| 5 octubre, 2018

De ascendencia latina y hermosos ojos verdes, así es la mujer que tiene en jaque al jugador de la Juventus.

Kathryn Mayorga, estadounidense de padres latinos, su madre es ama de casa y su padre un bombero jubilado. De 34 años de edad, ojos verdes, y cabello largo, así es la mujer que en una entrevista a un medio alemán afirmó que el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo la violó y que hoy tiene al cinco veces ganador del balón de oro en el ojo de la prensa internacional.

Mayorga se graduó de periodismo y trabajaba hasta hace poco en una escuela primaria dictando clases de gimnasia.

Al recordar la noche del 12 de junio de 2009 en el club Rain, en el Palms Casino Resort de Las Vegas (Nevada) dijo que el jugador abusó de ella y que al final le dijo que él «era un tipo 99 % bueno». La mujer renunció a su trabajo para concentrarse en el caso. «Ahora necesito toda mi fuerza», afirmó.

Mayorga, quien pertenece a la clase media de Estados Unidos, trabajaba en ese momento como modelo en el club y se encargaba, junto con otras mujeres, de atraer invitados a los bares. En ese entonces tenía 25 y ahora tiene 34, se ha ido temporalmente de EU para alejarse de la polémica y no quiere hablar con los medios de comunicación, explicaron los abogados.

Nueve años después, la mujer espera que el caso trascienda de los medios y llegue a la justicia en el estado de Nevada.

‘Kat’ como la llaman sus amigas, esa noche, usaba un vestido plateado con aretes, según el testimonio que entregó a las autoridades, el astro del fútbol, quien llevaba una camisa blanca con una corbata negra, la invitó al jacuzzi en su suite, al no tener vestido de baño él le ofreció ropa y mientras se cambiaba le pidió que le practicara sexo oral, a lo que ella se negó.

La mujer dijo que los abogados del portugués le pagaron 375.000 dólares para que firmara un acuerdo de confidencialidad sobre el caso.

Sin embargo los abogados de la mujer presentaron la semana pasada una demanda para invalidar ese pacto, alegando que las consecuencias psicológicas de la agresión la hacían “incompetente” para alcanzar este tipo de acuerdos.
Por su parte, Cristiano Ronaldo lo ha negado todo. «Son fake news», dijo en una transmisión en vivo que después eliminó.

Posteriormente en su cuenta de twitter el futbolista escribió:

«Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas.

La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa», escribió Ronaldo.

«Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones», prosiguió.

Después de que se hiciera pública la denuncia contra el jugador, se viralizó una foto del 2009 en la que aparecen los dos.

Este martes, la Policía Metropolitana de Las Vegas anunció que abrió de nuevo la investigación por abuso sexual a Mayorga. La mujer denunció el hecho en el momento que ocurrió pero no dio nombres. Al parecer existe un examen que se realizó la estadounidense en ese momento que servirá de prueba para determinar los hechos.

Fuente: El Tiempo

Tags:

Categoria: DEPORTES

About the Author ()

Comments are closed.