EN EL OJO DEL HURACÁN, CULPAN A LUPITA JONES DEL SUICIDIO DE UNA TRANSEXUAL

| 8 octubre, 2018

De acuerdo a medios locales, Itzel Ávila Monreal se suicidó en su domicilio horas después de haber publicado un video en su cuenta de Facebook dirigido a la ex Miss Universo, solicitándole que no juzgara la situación de las personas trans.

Itzel, a través de su cuenta de facebook compartió un video en el que critica las declaraciones de Lupita Jones en las que aseguró que una mujer nacida con ese sexo jamás será igual que una transgénero, pues biológicamente no son iguales.

“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, expresó.

La persona continuó explicando que cuando estaba en proceso de encontrar su identidad soñó con lograr llegar a concursos de ese tipo, “se necesita muchísimo valor, muchísima fuerza, muchísimo carácter para poder lograr ser la persona con la que te identificas, que dicha y de verdad dele gracias a Dios que usted no necesitó buscar una identidad, dele gracias a Dios que usted nació con una parte entre sus piernas que la identificaba con su personalidad, desafortunadamente nosotras no”.

Unas horas después, en el posteo de Facebook algunas personas expresaron sus condolencias por un supuesto suicidio de Itzel Ávila.

Tags:

Categoria: ESPECTACULOS

About the Author ()

Comments are closed.