EL VUELO MÁS LARGO DEL MUNDO, A PUNTO DE INAUGURARSE ESTA SEMANA

| 9 octubre, 2018

Los primeros aviones de Singapore Airlines comenzarán a cubrir la ruta de 16.700 kilómetros entre Singapur y Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) este 11 de octubre. Será el vuelo comercial más largo del mundo y durará casi 19 horas.

Se informa que los vuelos se realizarán tres veces por semana con el nuevo Airbus A350-900 ULR. Hasta ahora, el vuelo más largo fue el que conectaba la ciudad australiana de Perth y Londres (Reino Unido) en 17,5 horas.

Con este vuelo, Singapore Airlines se convertirá en la primera aerolínea del mundo en utilizar los aviones Airbus A350-900ULR (Ultra-Long-Range), con una conformación de 94 asientos en clase Turista Premium y 67 en Business, por lo que una primera novedad es que en ellos desaparecerá la clase Turista común, que sí tienen los A350-900s que actualmente utiliza la compañía.

De este modo, los nuevos A350-900ULR ofrecerán a los pasajeros una mejor experiencia de viaje, con características que se destacarán respecto de los modelos anteriores, como un cuerpo más ancho, ventanas más grandes, techos más altos y una iluminación especialmente diseñada para reducir los efectos del jetlag, en un vuelo que atravesará 12 husos horarios.

Fuente: El Clarin

Tags:

Categoria: INTERNACIONAL, TECNOLOGIA

About the Author ()

Comments are closed.