KARATECA PRESO POR TREMENDA PALIZA A SU PAREJA SENTIMENTAL

| 9 noviembre, 2018

Cristhian Jesús Contreras Domínguez, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Benito Juárez, por golpear salvajemente a su pareja sentimental, Andrea Marisol Carrillo Mendoza, joven meridana, que tuvo que ser hospitalizada por las serias lesiones sufridas.

Furon los familiares de la joven quienes dieron aviso a la policía, los cuales lograron someter al energúmeno y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para formularle cargos por los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar.

Según los hechos registrados señalan que el pasado 7 de noviembre, en horas de la madrugada, el agresor, quien por cierto practica las artes marciales, agarró a puñetazos a su pareja sentimental, no conforme con los golpes, amarró a la joven, y con un madero la tundió a palos, provocándole terribles lesiones.

Los familiares de la joven dieron aviso a las autoridades, consiguiendo la detención de Cristhian Contreras, en lo que la lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Al vencer las 48 horas que establece la ley el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Control en turno, donde se le formularán imputaciones y se demandará las medidas cautelares correspondientes.

DENUNCIAN EN REDES SOCIALES

Familiares de la joven agredida, han hecho público estos terribles hechos en sus redes sociales, externando su preocupación por Andrea, rogando por su pronta recuperación.

Esperanzados están en que se haga justicia y caiga todo el peso de la ley sobre Cristhian Contreras Domínguez, haciéndole responsable a él y a sus padres públicamente de cualquier cosa que pueda pasarle a Andrea o a su familia.

Tags:

Categoria: POLICIA, SOCIEDAD

About the Author ()

Comments are closed.