CON SALVAJE PELEA DEBUTA EN LA MMA, EL “HULK” RUSO DE 17 AÑOS, Y GANA POR NOCAUT

| 4 enero, 2019 | Reply

Una nueva figura rusa está naciendo dentro de las artes marciales mixtas. Después del reconocimiento mundial que tomó Khabib Nurmagomedov al vencer a Conor McGregor en la UFC, ahora un joven de 17 años comenzó a perfilarse para ser el próximo ruso en quedar en la historia.

Ashab Tamaev debutó en la MMA protagonizando una salvaje pelea que careció de técnica pero le sobró violencia. El “Hulk” de Rusia, como lo apodan, consiguió una victoria por nocaut técnico ante Philip Marvin.

Con un cuello que mide más de 50 centímetros de diámetro, Tamaev ingresó a la jaula para disputar su primera pelea como luchador del Ultimate Fitness. El enfrentamiento sólo duró dos rounds, los cuales estuvieron cargados de agresión hasta que culminó en un nocaut técnico para el ruso.

El joven musculoso se hizo popular a través de sus redes sociales, en las que cuenta con más de 2 millones de seguidores. En Instagram, Tamaev se encarga de publicar sus rigurosos métodos de entrenamiento en el que entre sus posteos sobresalen algunos en los que está tirando de un auto con su cuello o los levanta con sus poderosos bíceps.

El luchador de 17 años se muestra como un gran fanático de Nurmagomedov, ya que posa con remeras con su rostro y comparte imágenes de la gran pelea que tuvo con la estrella de la UFC Conor Mcgregor, en la que se quedó con el cinturón tras vencerlo por sumisión.

Tamaev sueña con llegar a la máxima compañía de artes marciales mixtas del mundo. Sin embargo aún queda mucho camino por recorrer hasta que Dana White pose sus ojos en él. Desde Rusia, apuntaron que es muy pronto para la UFC pero que la KSW de Polonia sería “una opción perfecta”.

Fuente: Infobae.com

Tags:

Categoria: DEPORTES, ENTRETENIMIENTO, INTERNACIONAL

About the Author ()

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.