REUNIR VERDADEROS LIDERAZGOS OBJETIVO DE REDES SOCIALES PROGRESISTAS

| 25 febrero, 2019

. Intelectuales, empresarios, profesionistas, pero más que nada mujeres, hombres y jóvenes que representen liderazgos honestos y comprometidos forman parte de esta plataforma

Mérida, Yucatán, 21 de febrero de 2019.- Ante los retos que hoy reclama el México actual, y respondiendo al requerimiento de reunir a ciudadanos honestos y comprometidos con transformar al país, esta mañana, durante una rueda de prensa, tuvo lugar la presentación oficial de las Redes Sociales Progresistas y sus objetivos, a través de su coordinador estatal, Profesor Luis Felipe Avilés Mendiburu.

“Estamos frente a un gran reto y en Redes Sociales Progresistas coincidimos que el camino correcto es incluir al ciudadano en la toma de decisiones, no queremos ya políticos de élite, sino queremos una clase política que incluya profesionales, gente preparada, pero más que nada gente honesta, esta es la queremos reunir en esta plataforma”, recalcó el coordinador estatal.

Compartió la intención de crear un partido político basado en un proyecto progresista que represente el esfuerzo genuino para salir adelante como país.

“Logramos llevar a una persona honesta a la presidencia, que de no haber sido así, hoy estuviésemos sumido en una severa crisis. Hoy estamos frente a un panorama que requiere de hombres y mujeres comprometidos por el país, y de ahí la importancia de las Redes Sociales Progresistas quienes estamos dando ese paso para darle el acompañamiento para lograr el cambio que todos los mexicanos aspiramos, aglutinando verdaderos liderazgos” señaló el dirigente.

Durante su reunión con los medios de comunicación, Luis Felipe Avilés explicó que en la pasada elección federal, se presentaron las Redes Sociales Progresistas con más de 600 mil integrantes que trabajaron para resguardar la voluntad del pueblo, en donde el 40 por ciento está integrado por maestros, que es el referente para ir creciendo día a día.

“En Redes Sociales Progresistas queremos crecer con gente muy preparada, que representen verdaderos liderazgos en todo el país, para crecer en calidad, agradeciendo la enorme participación de las mujeres que luchan por lograr una mayor igualdad”. reiteró el coordinador estatal.

Redes Sociales Progresistas, se presenta como una plataforma que busca reunir a hombres y mujeres, pero también a jóvenes, “un sector en donde tenemos muy claro que nos debemos de apoyar en ellos, porque son el presente y hay que darle las herramientas necesarias para construir el futuro”, remarcó.

Ante la pregunta de los medios de comunicación de que si Redes Sociales Progresista será un partido satélite de Morena, el profesor respondió de forma precisa: “no, no vamos a ser el partido satélite, ni comparsa de Morena, ya que nosotros tenemos personalidad propia y una visión muy diferente de la cuarta transformación, lo que queremos es ser coadyuvantes en la reconstrucción del país”.

A manera de respuesta a las preguntas formuladas por los medios de comunicación Avilés Mediburu, dijo que reconocen el Liderazgo de Elba Esther Gordillo en el magisterio mexicano, sin embargo reiteró que la líder magisterial no tiene injerencia alguna en este proyecto político.

Tags:

Categoria: MERIDA, NOTICIAS, POLITICA, YUCATAN

About the Author ()

Comments are closed.