COMUNICADO DE PRENSA RSP YUCATÁN

| 14 junio, 2019

Mérida, Yucatán, 13 de Junio de 2019.

Este jueves por medio de un memorándum, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se dirigió a los secretarios del gobierno Federal, a los Directores de Empresas u Organismos Paraestatales, así como a los servidores públicos en general para evitar la corrupción, el influyentismo, el amiguismo y el nepotismo.

Por tal motivo las Redes Sociales Progresistas en Yucatán, emitimos el siguiente comunicado:

En relación al oficio del presidente, nos manifestamos en solidaridad con el Jefe de la Nación y nos sumamos decididamente a esta actitud que muestra la congruencia con la que se conduce y con ello reiteramos la razón por la que lo apoyamos en campaña, pues actos como este hacen la diferencia entre el antiguo régimen y la manera actual de gobernar para todos sin distingos ni diferencias.

Las Redes Sociales Progresistas es un movimiento comprometido con Yucatán, con México y con sus habitantes, hoy vamos en unidad con nuestro Presidente López Obrador plenamente convencidos de este proyecto de nación y de gobernanza acorde a los nuevos tiempos.

Vamos juntos en una etapa de consolidación con metas y objetivos claros en este sexenio que serán de gran trascendencia para el país y de bienestar para todos los mexicanos.

Atentamente

Prof. Luis Felipe Avilés Mendiburu
Coordinador Estatal de RSP Yucatán

Anexamos el Oficio del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Tags:

Categoria: DESTACADOS, MERIDA, NOTICIAS, POLITICA, YUCATAN

About the Author ()

Comments are closed.